Oscuro sumisión

oscuro sumisión

Me sorprendió que no se considerase 'kinky' siendo practicante del 'Romantic bondage', y sí 'vainilla'. En todas ato, pero la intencionalidad es muy diferente" , me explica. El cerebro da el matiz, no las cuerdas.

Al desatar le apetece abrazar, besar, no es penetrar lo que se pasa por su cabeza, asegura. Y no hay necesariamente impulso sexual. Me confesaba que, en la intimidad y desnudos, sí puede aparecer ese ingrediente sexual, incluso genital. Un juego sexual no genital. Mi amo asegura que el 'bondage' es para algunos un juego sexual y para otros una forma de vida, existiendo muy diversas corrientes y formas de vivirlo.

Él, sin ser experto en 'shibari' o 'bondage' japonés, lo siente como un verdadero arte. Con su pareja de cuerdas es pasional, usa las cuerdas como si fuesen de acero recubiertas de seda, las nota como una extensión de su cuerpo que utiliza para acariciar, vestir, abrazar, transmitir y comunicar. Un placer ser dominada, a lo 'vainilla', por un amo que respeta tanto lo que acarician sus cuerdas. Tener una linterna y unas tijeras de punta roma por ejemplo, sería fundamental si se fuese la luz o hubiera que desatar urgentemente a la persona atada.

Hay que aprender a hacerlo previamente de manera correcta para no correr riegos. Los atadores saben lo que hacen, no consiste en hacer nudos marineros y experimentar con su pareja.

Podría ser extremadamente peligroso. Y entonces me quité el pañuelo y vi un amo tierno y amable, vestido, sin cueros, una sala iluminada, nada era oscuro salvo mi imaginación. Eso sí, había una mujer en el suelo, atada y rodeada por velas. Esa quería ser yo, en mi espejismo. Y mi amo, me ató.

Iniciar sesión para participar. Estareis en casa con uniforme de esclavo y os castigare siempre que me plazca. No os confundais, yo tengo mi pareja y mantengo con ella realaciones sexuales,solo os quiero para que me sirvais y adoreis.

Solo contestare a mensajes educados y que transmitan sentimientos de humillacion". En cambio, las esclavas buscan tener un vínculo muy fuerte con su "amo". Esto se puede ver buscando por país en Collarme. En España la cifra tiende a igualarse. Ahora he buscado y había 28 sumisas y 22 dóminas. Esto se ve ya en las niñas pequeñas. Por diversas circunstancias, he venido a saber sobre este tema. Decía Marina en un foro: Actualmente soy propiedad de mi segundo Amo, quien me posee desde hace 6 años y me encanta.

Así que es difícil hacer tipologías personales, quiero decir que yo nunca supe que haría las cosas que hago y que me hacen. Podéis echarle un vistazo a mi conversación con ella por el messenger. Os adelanto dos datos: Y es empleada de banca: Hace tiempo ya que me agregaste. No, se me permite venir aquí y chatear marinaslv: Pero generalmente sí, él decide alberto: Mucho, de verdad alberto: A veces sí alberto: Te ha marcado, me parece marinaslv: Dolió, pero estoy orgullosa de llevarlo y demuestra que pertenezco a alguien: Pero me gustaría saber una cosa: Bueno, empezamos a vivir juntos después de mi liberación y entonces él ya había visto mucho con mi otro amo, y nos sentíamos raros marinaslv: Gradualmente las cosas ocuparon su lugar: Pero al final fui yo quien me sometí alberto: Forzarte a tener sexo mientras tu hijo miraba marinaslv: Disfrutó un montón alberto: No lo sabía, y yo estaba aterrorizada cuando lo vi marinaslv: Pero todo salió bien alberto: Trabajo en un banco alberto: Y la gente no sabe nada, supongo marinaslv: Por supuesto que no alberto: Las esclavas suelen ser muy sexuales alberto: Sí, a menos que esté castigada, tenemos una jaula en la otra habitación alberto: Ah, tenéis jaula y todo alberto: Entonces debéis parecer un matrimonio normal marinaslv: En algunas cosas sí alberto: Tu historia es buena: Así que él tenía 18 marinaslv: A veces tiene alguna alberto: Seguramente lo haga alberto: No lo sé, probablemente seré vendida a otro alberto: Ya participamos en subastas temporales, uno de los ganadores anteriores se ofreció a comprarme permanentemente, así que quién sabe.

Es una posibilidad alberto: Vamos a unas subastas anuales de esclavos donde los ganadores se quedan con los esclavos durante una semana. O sea que has estado con otros amos en semanas sueltas marinaslv: Depende de la personalidad marinaslv: Pero eso es demasiado peligroso alberto: Sí, bueno, él sabía lo que hacía marinaslv: Pero fue bastante fuerte, sí alberto: Disfruto sirviendo, a través de este hombre serví a mi Amo marinaslv: La sangre es uno de mis límites declarados, así que no alberto: No creo que pueda vivir una vida normal llegada a este punto: No, he renunciado a eso alberto: Parece que te gusta mucho: Sí, lo echaré muchísimo de menos alberto: Bueno, se despertó, comenzó a tocarme el clítoris, me dijo que me sentara encima de él, lo cagalgué un poco, luego me salí y se la chupé hasta que se corrió alberto: Normalmente, de una manera u otra: Y luego tienes encuentros con otros alberto: No estoy autorizada a tocarme a mí misma marinaslv: No, ya lo haré luego alberto: He visto una foto tuya marinaslv: Nadie podría imaginar tu vida secreta: Y ni tan siquiera ahí cuentas el tema del incesto marinaslv: Una cosa me gustaría saber: Depende del Amo alberto: Pero a algunas las abandonan, supongo marinaslv: Supongo que se había puesto triste.

El mundo de Gor: Hay gente que cree que lo de Gor es una especie de sociedad alternativa de larga tradición, como algo que hubiese existido desde la noche de los tiempos. Esto no es así.

. Actualmente soy propiedad de mi segundo Amo, oscuro sumisión me posee desde hace 6 años y me encanta. Y no hay necesariamente impulso sexual. Y la gente no sabe nada, supongo marinaslv: Vamos a unas subastas anuales de esclavos donde los ganadores se quedan con los esclavos durante una semana. Así que es difícil hacer tipologías personales, oscuro sumisión, quiero decir que yo nunca videos señoras putas pequeña que haría las cosas que hago y que me hacen. Una sonrisa también puede significar desprecio, enojo, incredulidad, que estamos mintiendo o que nos sentimos perdidos. Sí, lo echaré muchísimo de menos alberto: Oscuro sumisión

PEZONES DEPORTES ACUÁTICOS

Oscuro sumisión

Podéis echarle un vistazo a mi conversación con ella por el messenger. Parece que te gusta mucho: La "sonrisa triste", por ejemplo, en la que la boca asume una forma asimétrica y el rostro tiene una expresión de tristeza profunda es una expresión de estoicismo. A veces sí alberto: Y oscuro sumisión amo, me ató.