Flaco niña

flaco niña

Sin embargo, antes de preocuparte tienes que tener en cuenta que no todos los bebés son iguales. Si a tu hijo se le notan las costillas, lo primero que debes hacer es preguntarte a ti mismo lo siguiente:. También puede pasar justo lo contrario, que tu hijo coma mucho pero no engorde y siempre esté muy delgado.

En este caso, se trata de un niño que quema todo lo que consume, probablemente porque es muy inquieto y activo. No le obligues a comer ni le llenes a todas horas. Tampoco debes adaptar su dieta a sus gustos para asegurarte de que come mucho. Por ciertoo no augmenta de peso, pero ni vomita ni na, solo no quiere leche. Ni pa desyunar ni pa cenar. A veces la mezclo en el pure de frutas y listo.

Se toma el nibe en tres tomas, el postre de la comida, la merienda y el postre de la cena Es un esqueleto con abdomen hinchado. Hola Oscar, Te hemos dado respuesta a tu comentario anterior.

Gracias por hacernos llegar tus comentarios. Mi hijo tiebe 13 meses. Antes tomaba bien sus dos bibes de Blemit plus forte 2. Pero ahora lleva 3 meses que no quiere leche. He probado casi todos los tipos de cereales vuestros. El pediatra me dice que siga insistiendo. Pero no quiero agobiarlo. Esta en el percentil 3. Pesa 8,2 kg y mide 75 cm. Y siempre esta contento Y si pruebo Blemil plus 3 crecimiento con cereales y frutas?

Hola Óscar, En algunas ocasiones los bebés se cansan de tomar biberones y prefieren pasar a tomar los cereales con cuchara. Prueba a darle los cereales con cuchara, manteniendo un aporte mínimo de ml de leche al día, para ver si los acepta mejor. En caso contrario, consulta con tu pediatra otras posibles pautas a aplicar. Hola Gissela, Te recomendamos consultar el tema que nos comentas con tu pediatra que es quien mejor conoce a tu pequeño y quien ha realizado su seguimiento.

En cualquier caso, te recomendamos trasladar esta consulta a tu pediatra, que es quien mejor conoce a tu pequeña. Como pienso que no ha comido bastante en la comida, le ofrecemos continuamente alimentos que sí acepta, aunque sólo los tome en pequeñas cantidades. Mejor 5 cucharadas a gusto que 6 peleando. Pero a ser posible, que esas pocas cucharadas sean de comida sana y variada. Lecturas acerca de nutrición infantil La información es poder.

Este mi blog personal. Pekeleke , mi web de literatura infantil, Miss Cosméticos , mi blog de belleza y Mochilas-Portabebés. Yo tengo una de esas niñas a la que podrías contar las costillas y dar una clase de anatomía sobre ella perfectamente… 26 meses y Su pediatra nunca se ha preocupado, dice que mientras vaya cogiendo peso de forma gradual y tenga un aspecto sano no hay que darle vueltas, y sana es… vamos que su pediatra la conoce de las revisiones y punto.

Su mellizo nació con y con 26 meses pesa Lo que hay de comida es lo que hay, nunca sustituyo una cosa por otra, y si un día no comen pues así quedan…. M hijo de 3 años y 4 meses acaba de llegar a los 13 kg.

Durante un tiempo su peso nos trajo de cabeza percentil Y a su anterior pediatra también. A pesar de q yo le dijera en muchas ocasiones q el niño comía bien, su pediatra se obcecó en q tomara Pediasure. Yo malgasté tiempo y dinero. Nosotros no hacemos dobles comida, se come lo q hay. Intentamos q no picotee, o al menos cosas sanas. Da igual q sea media hora antes de la cena.

En nombre de mi hijo, gracias. A mi el picoteo no me gusta, creo que si le das picoteo es imposible que coma. Yo no sé dónde lo meten, mi hijo no sería capaz de meterse eso en el cuerpo y si lo hiciera, no comería, eso seguro.

Si come ahora, pero dentro de media hora apenas prueba la cena, no importa porque ya ha comido antes… O hay que darle de comer, aunque sea un yogur, aunque acabe de vomitar para que no tenga el estómago vacío, que al final pierde peso… Son muchas batallas ya… Yo sólo les dejo comer entre horas un tentenpié si veo que la hora de la comida se va a alargar demasiado o si es justo después del desayuno o merienda.

Me esta pasando lo mismo. Me niña ayer en unas pruebas salió bajo paso y pequeña de estatura. Ella es una niña saludable, inquieta, alegre , come bien y le enviaron a que tomara pediasure. En realidad al medico no le preocupa. No se que hacer. Tomo nota porque llevo días pensando que esas galletas entre horas porque no las quiso en el desayuno … no son nada bueno: De momento, y toco madera nunca hemos tenido problemas de peso.

Mi hijo nació con gr. Era de esos que aumentaba un kilo por mes. No quiero ni pensar por lo que pasan los padres de hijos delgados. No sé por qué nos cuesta tanto aceptar que en el mundo hay gente gorda, delgada, alta, baja … rubia … morena. Que el que un niño sea delgado, no implica que no coma.

La frase de las frases: Jo, yo no le doy nada y tiene 10! Mi segundo sigue el camino del primero, incluso peor, porque mientras que mi hijo mayor se lanzaba a por la comida y los trocitos le encantaban, Bebé pasa olímpicamente de comer, sólo su teta forever jajaja. Si te digo todo lo que doy, igual llamas al departamento de sanidad alemana y me quedo sin niño, jajajaja.

Le doy galletas, pero no todos los días. Y he caído en la cuenta que se las daba justo cuando yo consideraba que había comido poco en el desayuno. Nostros seguimos con lactancia a demanda. Le doy el pecho antes de la comida. Y luego, lo siento a comer con nosotros. Baby Led Weaning, vamos. Ha desayunado una tostada de pan, aceite y tomate. Y ha comido arroz con bacalao a la plancha. Que nadie, se me asuste que el niño sigue vivo. Ni lista de alimentos, ni gramos, ni dietas, ni nada … en Alemania … es el instinto … lo que marca la alimentación infantil.

Lo que me gusta del Baby Led Weaning es que permite seguir con la lactancia a demanda ya que las comidas no sustituyen las tomas, sino que las complementan. Mucha gente se sorprende de la alimentación de mi hijo o me echan la bronca directamente. Mi germanocuñada no entiende que no le demos papillas. Y nos da la murga con el crecimiento y la alimentación. Por eso decía, que el niño crece sano y feliz.

Siento si molesté a alguien. Con mi Peque descubrí el BLW tarde, tal vez si lo hubiera intentado en su momento no estaríamos ahora como estamos, tan cerrados en banda… Ahora estoy embarazada de mi segundo nene y tengo claro que lo intentaré, aunque lo mismo me da calabazas igualmente! Al final nos estamos desviando pero el tema me parece interesante. Creo que debería escribir un post: Los purés sólo le gustan los industriales. Y es de esos niños que como no le guste hace unas arcadas impresionantes.

Baby Led Weaning, es dejar que los niños cojan la comida con las manos y se la vayan comiendo, sin hacerles purés. Yo fui una de esas niñas delgadas que amargan a las madres y hacen de cada comida un drama. Yo es que he sido de muy buen comer siempre, no sé lo que es, pero todos los que de niños habéis comido regular decís lo mismo.

Yo tengo claro que quiero que el momento de la comida sea un momento relajado, me parece muy importante…. Mi peque también es de los muy, muy delgados. En su caso, porque no para, y porque es mal comedor. Tiene 26 meses y va tirando todavía gracias a las papillas, porque los trocitos dice que son para mami. Hay muy pocas cosas que le gusten de comida, y sé que no debemos caer en darle siempre lo mismo, pero a veces es tremendamente complicado… Espero que lo vayamos consiguiendo poco.

En cualquier caso, muchas gracias por la entrada, es de gran utilidad. Es muy complicado, te comprendo porque mi hijo mayor come poco, con mucho esfuerzo y muy pocos alimentos. Hoy se ha ido al colegio con un Actimel en el cuerpo, es difícil de llevar. Yo si que he conocido el baby led weaning a tiempo y ya lo aplico porque mi niño hace ya casi 2 meses que quiere probar de todo! Es vernos comer y empezar a relamerse y echar manos! Obviamente le doy de lo que dicen las pautas generales que se les puede ir dando… pero a mi manera.

Y lo que le doy de cuchara, le doy a él la cuchara, yo solo me encargo de rellenarsela. De momento algo de fruta en trozos, triturada, arroz, ternera, galletas sin gluten, hace poco he empezado con el pan que es muy socorrido… ayer mismo salimos a comer por ahí y el pobre quería comer también!

En mi caso, yo misma siempre siempre he sido de comer muchísimo y no engordar nada! Y me da la sensación de que mi niño lleva el mismo camino… así que nada, a ir ahorrando para comida toca xDDD. Jajaja Bueno, en mi caso mi hijo mayor siguió el camino contrario: Pero es cierto que los niños cambian mucho, nunca se sabe! Mi hijo tiene 5 años, mide cm y pesa 17KG. Yo tengo un peque de 4 años, cumple los 5 en diciembre y el problema que tenemos con el es de que es muy delgadito,pesa 11 kg y se ve pequeñito a comparacion de los niños de su edad, ya le hicimos un buen de estudios como por ejemplo: Hola a todas las mamis y papis el cual tenemos el comun el tema de la delgadez de nuestros hijos.

En mi caso mi niña Alexandra nacio de 3. Nunca quise tetero de ningun sabor crema de arroz, cebada, nestum, etc , ni de ninguna forma en vaso, mamila, con cucharilla, nada. Subia de peso y estatura poco pero no como el decia q no era nada. No la lleve mas con el, ya le habia medicado 3 vitaminas diferentes y nada la nina comio poco pero si mas q al principio de todo, le di por ultimo el pharmaton kiddi q pues decian q era milagroso y nada tampoco hasta mi papa decia q mi beba parecia un pollito de flaca q mal me sentia con otras ninas de su edad mas gorditas.

Un dia decidi continuar con todo en su curso siempre y cuando ella creciera y estuviera sana. Una chica me recomienda L carnitina Carnisi o Kativil q les habre el apetito y les permite agarrar cuerpo, volumen q hasta para los bebes en gestacion lo medican y decidi probar.

Si le dio mucho apetito hasta llora por hambre y come entre comidas poco por si acaso pero come de todo, nada de platos especiales solo para ella, naaaah eso no es aki, le encantan las sopas y todo pero aaaah eso si q no engorda.

Dicen q se ve pequena. Claro por lo delgada y su papa tambien lo es genetica quizas. Pero de tamano eso si q no ella es tal cual los demas ninos y ninas de su misma edad. No me molesta su delgadez sino como la gente destruye y hacen con sus comentarios como denigrando, rechazo o q se yo.

Hola a mi me dieron pedisur es un polvo q se compra en farmacia y se lo pones en comidas o leche es muy bueno equivale a q coma un sandwich.. Es una preocupacion lo bueno q es re activo y no se enferma gracias a dios. Hay ninos que son delgados pero porque asi es su contestura pero no porque estan enfermos, aqui les dejo algunos tips http: La ignorancia de la gente es asi ya que mi hijo geneticamente es delgado, es un niño sano inteligente siempre lider ante sus amigos aunque le tripliquen su peso el se alimenta muy bien yo trabajo para eso especialmente, pero si Dios me mando un niño delgadito algun dia crecera y demostrara que la inteligencia no esta en la grasa si no en la mente y en el corazon.

HE Leido todo y los comentarios tambien y te entiendo ya que estoy en la misma situacion, tengo una hija de 5 año y apenas si llega a las 17 k. A mi me pasa con mis dos hijos, Isabella que tiene 8 años y medio y Lukas que tiene siete años.

Mi preocupación es la siguiente: El vale que esta sano, se le ve feliz y la verdad que saca muy buenas notas. Pero es un niño que come muy poco y hace mucho, mucho ejercicio. Hace clases de tenis y como compite también hace una hora de físico antes de la clase. Gracias por hablar de esto, estaba comenzando a preocuparme mucho porque mi bebe de 15 meses come todo lo que le ofresca…pero come poco, tengo un sobrino de 2 años, que solo come lo que le gusta y toma muchisima leche, por eso esta rellenito, pero mi niño no, yo los comparaba casi sin pensarlo, pero despues de leer esto me siento mucho mejor, pense que estaba alimentandolo mal, pero la verdad es que el come de todo y es un niño muy activo y feliz.

Me siento mejor, gracias. Saludos buenas madrugadas tengo dos maravillosos hijos una nena de 4 años y un niño de 2 años, la nena maravillosamente tiene 17 kilos y siempre ha sido de buen comer, el niño tiene 11 kilos pero siempre ha sido super flaquito pero con muchas evacuaciones. Mi bebe tiene un año y pesa 9kilos ha crecido pero esta muy delgada come poco y en estos días no tiene mucho apetito.

Hermoso y tranquilizador el post! Muy bueno lo que leí,yo tengo una hija de 6 años y pesa 17 kilos. Vivo atormentada porque la veo tan flaca y mas encima me han llegado a preguntar si esta enferma,cuanto pesa?

Antes no comia ni tomando vitaminas de ningun tipo le dio apetito, la obliga y era un sufrimiento para ambas en cada comida. Ahora no, ahora me llora e insiste por hambre.

... FROTAR PORNO EN MEGA

Escorts privadas escorts lesbianas

Penes peliculas porno viejas peliculas sexo vidios de tetas perfectas coños maduritas sex porn abuelas asiaticas peliculas porno anal videos eroticos de sexo gorditas cumlouder video de porno lesbicos peliculas xxx gratuitos mujeres videos porno abuelas coños peludos videos sexo xxx porno italianas transexual tube porno años 80 moras xxx sexo anal hd xxx pajas tube pillados haciendo pajas con jovenes calientes las mas putas viejas cachondas abuelas gordas follando vicky storm maduras gratis paginas pornos gratis bbw triple penetracion paris porn tube videos transesuales ver videos porno con polla larga videos de coños peludos videos gratis castellano gratis sexo duro coño culos sexo orgias lesbianas maduras pormo porno fuertes videos gratis diario ver pelis x video sexo duro chocho mojado videos de gordas videos pornod putas viciosas hentay porn julia de lesbianas follando tetas grandes maduras eroticas videos tetas follando muy putas videos porno español de travestis porno anal tetona follando videos zorras peludas maricones follando porno gartis videos x amater casero trios gratis en español travestis videos porno trios amater porno maduras travestis fontanero videos xxgratis vidios porno española videos porno viejas maduras porno porno chino gratis coños muy putas viejas jenna jameson xxx rubias 19 sexo entre lesbianas chicas gratis en español gratis tias con monjas rubios bideos de parejas calientes culos videos porno x videos x ver vidios xx tetonas chicos pajeandose tetonas porno porno española masajes xxx mejor video porno videos porno xxxl videos xxx videos poro gratis trios maduras gratis descargar porno español videos porno con mujeres maduras eroticas videos porno falso porn masage rooms ama de mujeres masturbandose muy grandes xxx sexo con x videos porno japones porno negro chicas desnudas los mejores videos gangbang mujeres maduras gorditas maduras calientes la calle orgias amater follando video porno de follar con maduritas porn paris hilton videos de lisa ann masajes eroticos de travestis lesvianas gratis tetonas manga porno wicked porn amateur cumloude gordasputas corridas de lesvianas haciendo sexo anal video porno japoneses tetona natural tias guarras gratis sexo fuerte peliculas porno hratis sexo maduro ver pelicula porno videos lesvianas porn amateur madura porn hd vedios de intercambio de actrices porno castellano películas pornográficas gratis chupar coño brandy aniston coños peludos ver videos follando videos porno viejas videos porno de mujeres maduras hannah montada tetona porno actrices porno xl cam amater lesbianas prno gratis maduras masaje erotico video porno alemán pelis porno mamadas gratis videos jovenes follando gratis sexo xxx ver videos mujeres lesvianas videos porno voyeur seso duro chochos jovenes videos gratis masages eroticos videos porno gratis sexo con maduras follando porno de chicas follando folladoras maduras follamdo pornotube vídeos pornos sexo interracial pornotube hd paginas de soltera porno gratis videos p gratis abuelas follando por dinero torbe jenna jameson videos de trios amateur español es.

con maduras videos ñorno jasmine webb porno hd porn porno chochos porno español videoa xxx orgia swinger porno japones xxx trios videos porno con videos hd porno manga porno de hombres maduros lesbianas penetracion vaginal mujer follando sexo rico vidios de viejas video porno alemán putitas jovenes video porno negras peludas follando videos porno gratis desvirgacion anal video porno hd escenas porno castellano team skeet porno en accion chicas tetonas follando videos porno abuela chupa coños maduritas petardas chicas muy guarras videos porno casero maduras rusas porno españom porno duro xxx gratis swingers follando maduras follando gratis lesbianas prno gratis morena follando dildos gigantes videos viejas x rubias tetonas cams sexo con travestis follando en casa calientes xxx gratis españolas videos pornos gratis lesvianas tetonas maduras videos porno maduritas pprno chicas buenas desnudas película x videos teens gordas videos tias buenas xxx xxx españolas follando vieos porno gratis lesvianas sexo con porn videos maduritas porn sexy xxx hd porno tetonas follar con enanos follando gratis xxx milfxxx sexo latinas chicas amateur tube hd gratis samantha bentley tetona sexo porno bisexuales porn xvideos sexo grati porno amaters maduras putasviejas video porno erotico hentai bidios xxx videos follando maduras cachondas videos eroticos putas cachondas porno eyaculacion femenina peliculas x gratis videos embarazada follando latinas maduras follando vicky storm porno gratis lesbicos porno en español travestis sexo cam sexo fuerte porno en la playa tetas de travestis sexo amateur españoles videos porno pelis gratis videosdeputas travesti pelis porno sado videos gratis videos porno mandingo videos porno de parejas amater gratis pilladas desnudas videos hentai bidios porno hratis chochos muy guarras lesbianas viejas follar porno fetiche pies xxx partyhardcore enfermeras calientes videos porno sado gratis follando videos potno gratis porno en la playa porno videos parejas haciendo pajas con españolas gratis maduras mangas hentai gratis tetonas latinas vecinas follando maduras spanish porn video amateur cumlouder video porno pelirojas sexo hd super tetonas follando videos pornos pollas peludas descargar vídeos gratis sexo duro hd porno barbosa hardporn cachondas las mejores páginas porno negra follando porno videos porno pov porn free hombres maduros sado gratis tetas chicas porno porno porno sado ancianas putas follando amigas lesbianas tetonas madelyn monroe porno x art porn pros videos porno descargar gratis pareja española videos peludas gordas super grandes tube virgen xxx porno gratis negras porno travesti pelis x gratis sofia rose porno en castellano gratis grandes porno gratis super tetonas videos demaduras lenceria porno alexi texas follando videos porno gorditas españolas follando videos xxx videos español alexis texas desnudos madres xxx rubias porn vintage porno gratis en español negros follando videos porno nuria tetona abuelas x lesbianas gratis tetonas gordas porno epañol los mejores páginas porno tetas muy peludas descargar videos gais gratis videos de masajes pornos de sexo joven follando muy putas alexis texas hd vídeos porno twink sexo videos phorno gratis xxmaduras videos de maduras jade kitty mejor porno gratis porno culonas rubiad19 videos porno videos xxx lesvianas pillados haciendo sexo grati videos lesbianas follandose videos eroticos videos porno de maduras amateur videos abuelas calientes videos porno 18 porn 18 follar petardas tube ver porno hd pelos en español sonia baby porno viejas porno sexo videos sadomaso porno madura xvideos sexo coño depilado peliculas x gratis negras grandes corridas cara videos intercambios dibujos manga porno hd xvideos sandra milka videos porno cocina porno pollas reales viejas mujeres quiero ver videos gratis tetonas gordita follada videos potno videos porno japones ama de despedidas de negros trios mejores videos jovenes potno gratis de xexo gratis peliculas porno castellano videos negras porno despedida de sexo con el coño depilado quiero ver videos eroticos putas muy zorras lesbianas porno cumlouder mujeresmasturbandose videos caseros lesbianas maduras eroticas videos porno africano videos gratis rubias peliculas porno en español mejores actores porno de tetas muy guarras amateur xxx hd conchas peludas vodeos xxx rubias 19 sofia rose xxx sexo maduras jade kitty jane videos hd latinas folladas caseras pollas peludas fetichismo de maduras pilladas desnudas prno gratis maduras mujeres desnudas porno españoles gratis parejas follando videos porno gorditas intercambio de porno tetazas bidios porno gratis de lesbianas teniendo sexo videos de esperanza gomez follar arabe porno suave porno en la que se masturba cumlouder españolas gratis maduras peludas descargar videos porno gratis sexo gorditas porno masajes porn milf lingerie actrices del porno gratis travestis lesvianas gratis pornotube hd super porno gey español hd videos porno gratis maduras.

con viejos follando ribias 19 pelirrojas follando video porno bareback eyaculacion femenina trios gratis mamadas porno trios art porn hentai xxx sexo caliente chicas guaras tias buenas jovenes calientes anal brutal anal gratis actrices porno de maduras cachondas web cam amateur porno hd xxx gratis videos ver pelicula porno años 70 videos pornos de viejos rusas porno maduros coño videos porno vidios eroticos porno viseos porno maduras follando videos porno para mujeres calientes videos porno maduro lamiendo coños peludos bideos de travestis gratis vídeos porno xl cam vídeos porno gartis videos gratis cumlouder españolas videos de maduras follando videos gratis videos gratis masajes video porno asiatica corridas femeninas ver porno maduras gratis porno cachas pelis porno español triple penetracion paris porn videos porno para parejas follando gordas xxx follando videos amater follando pollas mejores tetas grande porno transexual vídeos porno bbw porno gratis sexo masajes eroticos videos porno sado gratis amateur maduras peludas bondage video porno gratis travestis follando ver videos de chicas buenas vidios pono gratis tetas follando follando duro porno de putas cachondas las mejores paginas porno tetas muy gordas mujeres maduras gratis españoles porno corridas femeninas videos porno parejas vaginas peludas masaje con tetas de parejas calientes anal amateur hd corridas follando porno doble penetracion vaginal mujeres las mas putas x shizuka desnuda sofia rose porno xl xxx porno grtis xxx bideos de masajes tetona ver porno español tias gordas videos españoles porno folladas porno gitanas porn porno masturbacion videos lesvianas jovenes follando películas porno español embarazadas sexo viejas jenna jameson xxx abuelas morenas porno folladas videos porno gratis amateur porn videos porno de tetonas videos calientes tetas despedida soltera videos porno de maduras españolas follando actrices porno putas gonzo porno gratis videos de camara oculta xxx negro chicas des nudas follando tetas jovenes follando coños videos porno videos de madres rubias 19 los mejores videos transexuales chicas porno peliculas porno casero peliculas porno español porno intercambios de tetonas porno lesbianas gordas videos porno gratis peliculas xxx lesbianas videos pornos gratis grandes actrices del porno de mujeres corriendose kitty mejor porno videos videos de travestis gratis españoles videos maduritas petardas maduras con viejosfollando porno juegos porn free milfxxx sexo x gratis rubias porno años pornostar tube peliculas porno en casa estrellas porno tetudas videos de viejos follando xvideos porno trio fetiche pies bailey jay videos porno bisex gorda follando con joven porno maduritas petardas maduras torbe porno de travestis porno.

con enanos follando porno gratis runias 19 squirt video porno español tetonas porno hablando español best hd porn xx xxx chicas para descargar videos ver videos cuarentonas calientes follando porno hd videos de tranxesuales porno gratis maduras rubias tube porno gratis de abuelas calientes culos calientes porno tetudas chicos y desnudas embarazadas porno libre dando por el mejor porno de casa cachonda videos xxx videos xxx videos pornos españoles porn hentai gonzo porno preñadas porno de lesbianas vídeos porno de soltera ver videos xxx porno anal vicky storm maduras xxx vides xxx gorditas intercambio parejas videos de viejas milf porn playboy porno viejas jenna jamenson videos ponor gratis porno lesvianas videos ver vídeos porno zorras dunia montenegro maduras con mujeres free hd hd videos porno peludos gratis lesvianas gratis videos porno pene videos videos de maduras follando porno videos pprno gratis enanas xxx follar viejas cachondas folladas webcam sexo maduro español de madurasxxx porno playa gordas videos enfermeras calientes porno de lesvianas gratis kitty jane anal gratis lesbianas negro videos gratis porno espanol videos porno porn mujeres eyaculando videos sexo gratis folla en español gordas porn video de trios mangas hentai hardcore porno.

He probado casi todos los tipos de cereales vuestros. El pediatra me dice que siga insistiendo. Pero no quiero agobiarlo. Esta en el percentil 3. Pesa 8,2 kg y mide 75 cm. Y siempre esta contento Y si pruebo Blemil plus 3 crecimiento con cereales y frutas? Hola Óscar, En algunas ocasiones los bebés se cansan de tomar biberones y prefieren pasar a tomar los cereales con cuchara. Prueba a darle los cereales con cuchara, manteniendo un aporte mínimo de ml de leche al día, para ver si los acepta mejor.

En caso contrario, consulta con tu pediatra otras posibles pautas a aplicar. Hola Gissela, Te recomendamos consultar el tema que nos comentas con tu pediatra que es quien mejor conoce a tu pequeño y quien ha realizado su seguimiento. En cualquier caso, te recomendamos trasladar esta consulta a tu pediatra, que es quien mejor conoce a tu pequeña.

Buenas tengo un bebe de 21 meses mide 90 y pesa 10, se ve delgado pero come estupendamente mucho y no para de correr reir ssltar es un remolino pero estara demasiado delgado se le notan las costillas al tumbarse ademas tiene aplv pero no se si esta bien o no la pediatra no me ha dicho nada ademas es que voy poquisimo porque gracias a dios no se pone malito que cree usted?

Hola Montserrat, por lo que comentas tu bebé es feliz y sano. Si como dices la pediatra en los diferentes controles al bebé ve que progresa adecuadamente, no te preocupes en exceso y disfruta de él.

Buenas tardes, me parece muy bien y logico pensar asi. Pero cuando tu bebe de 16 meses pesa 10 kg. Vomita a chorro despues de comer, a los 10 o 15 min.

Es un esqueleto con abdomen hinchado, como los niños de Africa desnutridos. Mi pregunta es, ya que su imc. Porque mi pediatra dice que es normal. Debo llevarle a un especialista? Apreciada Lola, En referencia a los comentarios que nos realizas, decirte que para los bebés de esta edad no se suele utilizar el índice de masa corporal sino las curvas de crecimiento.

Para la revisión de las mismas, se tiene en cuenta el percentil de la curva en la que nació el bebé, y la evolución que ha ido teniendo en peso y talla a lo largo de los meses. Si a tu hijo se le notan las costillas, lo primero que debes hacer es preguntarte a ti mismo lo siguiente: Oscar Martinez 05 de Marzo de , Club de Padres 05 de Marzo de , Creo que debería escribir un post: Los purés sólo le gustan los industriales.

Y es de esos niños que como no le guste hace unas arcadas impresionantes. Baby Led Weaning, es dejar que los niños cojan la comida con las manos y se la vayan comiendo, sin hacerles purés. Yo fui una de esas niñas delgadas que amargan a las madres y hacen de cada comida un drama. Yo es que he sido de muy buen comer siempre, no sé lo que es, pero todos los que de niños habéis comido regular decís lo mismo.

Yo tengo claro que quiero que el momento de la comida sea un momento relajado, me parece muy importante…. Mi peque también es de los muy, muy delgados. En su caso, porque no para, y porque es mal comedor. Tiene 26 meses y va tirando todavía gracias a las papillas, porque los trocitos dice que son para mami. Hay muy pocas cosas que le gusten de comida, y sé que no debemos caer en darle siempre lo mismo, pero a veces es tremendamente complicado… Espero que lo vayamos consiguiendo poco.

En cualquier caso, muchas gracias por la entrada, es de gran utilidad. Es muy complicado, te comprendo porque mi hijo mayor come poco, con mucho esfuerzo y muy pocos alimentos. Hoy se ha ido al colegio con un Actimel en el cuerpo, es difícil de llevar. Yo si que he conocido el baby led weaning a tiempo y ya lo aplico porque mi niño hace ya casi 2 meses que quiere probar de todo!

Es vernos comer y empezar a relamerse y echar manos! Obviamente le doy de lo que dicen las pautas generales que se les puede ir dando… pero a mi manera. Y lo que le doy de cuchara, le doy a él la cuchara, yo solo me encargo de rellenarsela. De momento algo de fruta en trozos, triturada, arroz, ternera, galletas sin gluten, hace poco he empezado con el pan que es muy socorrido… ayer mismo salimos a comer por ahí y el pobre quería comer también! En mi caso, yo misma siempre siempre he sido de comer muchísimo y no engordar nada!

Y me da la sensación de que mi niño lleva el mismo camino… así que nada, a ir ahorrando para comida toca xDDD. Jajaja Bueno, en mi caso mi hijo mayor siguió el camino contrario: Pero es cierto que los niños cambian mucho, nunca se sabe! Mi hijo tiene 5 años, mide cm y pesa 17KG. Yo tengo un peque de 4 años, cumple los 5 en diciembre y el problema que tenemos con el es de que es muy delgadito,pesa 11 kg y se ve pequeñito a comparacion de los niños de su edad, ya le hicimos un buen de estudios como por ejemplo: Hola a todas las mamis y papis el cual tenemos el comun el tema de la delgadez de nuestros hijos.

En mi caso mi niña Alexandra nacio de 3. Nunca quise tetero de ningun sabor crema de arroz, cebada, nestum, etc , ni de ninguna forma en vaso, mamila, con cucharilla, nada. Subia de peso y estatura poco pero no como el decia q no era nada. No la lleve mas con el, ya le habia medicado 3 vitaminas diferentes y nada la nina comio poco pero si mas q al principio de todo, le di por ultimo el pharmaton kiddi q pues decian q era milagroso y nada tampoco hasta mi papa decia q mi beba parecia un pollito de flaca q mal me sentia con otras ninas de su edad mas gorditas.

Un dia decidi continuar con todo en su curso siempre y cuando ella creciera y estuviera sana. Una chica me recomienda L carnitina Carnisi o Kativil q les habre el apetito y les permite agarrar cuerpo, volumen q hasta para los bebes en gestacion lo medican y decidi probar. Si le dio mucho apetito hasta llora por hambre y come entre comidas poco por si acaso pero come de todo, nada de platos especiales solo para ella, naaaah eso no es aki, le encantan las sopas y todo pero aaaah eso si q no engorda.

Dicen q se ve pequena. Claro por lo delgada y su papa tambien lo es genetica quizas. Pero de tamano eso si q no ella es tal cual los demas ninos y ninas de su misma edad. No me molesta su delgadez sino como la gente destruye y hacen con sus comentarios como denigrando, rechazo o q se yo. Hola a mi me dieron pedisur es un polvo q se compra en farmacia y se lo pones en comidas o leche es muy bueno equivale a q coma un sandwich..

Es una preocupacion lo bueno q es re activo y no se enferma gracias a dios. Hay ninos que son delgados pero porque asi es su contestura pero no porque estan enfermos, aqui les dejo algunos tips http: La ignorancia de la gente es asi ya que mi hijo geneticamente es delgado, es un niño sano inteligente siempre lider ante sus amigos aunque le tripliquen su peso el se alimenta muy bien yo trabajo para eso especialmente, pero si Dios me mando un niño delgadito algun dia crecera y demostrara que la inteligencia no esta en la grasa si no en la mente y en el corazon.

HE Leido todo y los comentarios tambien y te entiendo ya que estoy en la misma situacion, tengo una hija de 5 año y apenas si llega a las 17 k. A mi me pasa con mis dos hijos, Isabella que tiene 8 años y medio y Lukas que tiene siete años. Mi preocupación es la siguiente: El vale que esta sano, se le ve feliz y la verdad que saca muy buenas notas. Pero es un niño que come muy poco y hace mucho, mucho ejercicio. Hace clases de tenis y como compite también hace una hora de físico antes de la clase.

Gracias por hablar de esto, estaba comenzando a preocuparme mucho porque mi bebe de 15 meses come todo lo que le ofresca…pero come poco, tengo un sobrino de 2 años, que solo come lo que le gusta y toma muchisima leche, por eso esta rellenito, pero mi niño no, yo los comparaba casi sin pensarlo, pero despues de leer esto me siento mucho mejor, pense que estaba alimentandolo mal, pero la verdad es que el come de todo y es un niño muy activo y feliz. Me siento mejor, gracias.

Saludos buenas madrugadas tengo dos maravillosos hijos una nena de 4 años y un niño de 2 años, la nena maravillosamente tiene 17 kilos y siempre ha sido de buen comer, el niño tiene 11 kilos pero siempre ha sido super flaquito pero con muchas evacuaciones.

Mi bebe tiene un año y pesa 9kilos ha crecido pero esta muy delgada come poco y en estos días no tiene mucho apetito. Hermoso y tranquilizador el post!

Muy bueno lo que leí,yo tengo una hija de 6 años y pesa 17 kilos. Vivo atormentada porque la veo tan flaca y mas encima me han llegado a preguntar si esta enferma,cuanto pesa? Antes no comia ni tomando vitaminas de ningun tipo le dio apetito, la obliga y era un sufrimiento para ambas en cada comida.

Ahora no, ahora me llora e insiste por hambre. No engorda pero me tranquiliza q come q es lo importante y es una niña de 27 meses con 11kg de peso sana y activa! Siempre escuche de ese medicamento q es buenisimo muy buenas recomendaciones aunq cada organismo es diferente, he visto ninos q si engordan con el medicamento, hasta bebes en gestacion han mejorado su peso en el vientre con este medicamento. Lo importante no es q este gordo el niño sino q se alimente y reciba los nutrientes y vitaminas de los alimentos… Q coma y q este sano y el q no quiera verlo flaco q se tape los ojos jejeje.

Para mí has dado en el clavo con ese post. También hay que decir que es bajita, mide 90 y pocos cm y si encima le sumamos que es de diciembre parece la hermanita pequeña de los de su clase.

Yo reconozco que he caído en todos y cada uno de los errores que se mencionan en el artículo, por ansiedad, por miedo, por orgullo propio también, por presiones externas sobre todo de mi suegra , por desconocimiento aunque en el fondo, muy en el fondo, sabía que no hacía bien y que eso era pan para hoy y hambre para mañana.

Ya come verduras, aunque casi siempre en crema aunque ayer se zampó media berenjena rellena de carne, bien! Eso sí, come poco, lo tengo aceptado y ya no me enfado, ni la amenazo, ni la premio, ni nada. Me parece mejor, ella no se agobia al ver tanta comida y a mí me hace ilusión que repita.

Otro truco que con la mía funciona es darle el primero y el segundo a la vez. Le gusta cambiar de plato, ir alternando cucharadas. Esta solución me gusta particularmente porque se le ocurrió a ella misma. Entiendo muy bien lo que cuentas y me parece genial. Ya me gustaría a mi que mi hijo comiera esa variedad, si yo te contara lo que come… jajaja mejor no! Añado, para que no penséis que todo es perfecto, que una mala costumbre que no he podido erradicar es la de ver vídeos en la mesa.

Mi hija pasa bastante de la tele por lo general, pero a la hora de la comida me pide el IPAD sí o sí y si no berrinche al canto. Lo tengo apuntado como siguiente mala costumbre a quitar, pero poco a poco que Roma no se construyó en un solo día y ya la vida es bastante agotadora tal como es…. Bueno, anda que no hay niños que comen así. Cada cosa en su momento, hay que ir eligiendo poco a poco lo que vamos haciendo frente.

Muchas gracias, por la aclaración, yo lo intente con mi niña pero ella no le ha gustado ensuciarse las manos. Hola Wendy, a mi Mayor también le ha dado asco siempre tocar la comida con las manos. No sabes qué arte se daba mi hijo! Mi bebita de 6 meses pesa 4,5 kg y mide 58cm. Se alimento solo con LM y ahora esta empezando con frutas y verduras.

Nunca se ha enfermado y siempre esta muy activa. Le doy pecho a demanda pero nose porque casi no aumenta de peso desde que nacio. Los pediatras me asustan y me han hecho hacerle examenes y sale todo bien. Quisiera saber si puede ser normal este peso.. Pero nació normal o ya nació muy pequeñita? Te lo digo porque la mía nació con un CIR un retraso de crecimiento , por debajo del percentil 0, y hasta el año no se recuperó y entró en percentiles. Ya sé que siempre dicen que la LM es lo mejor, y ojo que yo lo creo firmemente, pero en ese caso que conozco de verdad que fue irla dejando y la niña despegó en peso y talla.

No se, tal vez tenía problemas de agarre o algo así y como es muy tranquilita simplemente nadie se dio cuenta de que comía de menos hasta que empezó a comer otras cosas.

Mientras tanto intenta disfrutar de tu peque, que te digo por experiencia que después cuando el problema se ha superado te da mucha rabia lo poco que disfrutaste de tu bebé comiéndote la olla…. Hola, me encantó esta nota puesto q encaja super con mi situacion….

Puedo imaginar tu angustia. Algunas veces he consultado la web para ver de qué iba eso de la hormona de crecimiento aunque finalmente parece que mi hija no la necesita, pero recuerdo que estaba muy bien el foro de Crianza Natural. Allí hay varios posts abiertos sobre hormona de crecimiento y hay multitud de experiencias que te pueden ayudar un poco a entender de qué va todo ello y qué puedes esperar en caso de que a tu hija le toque hacerlo. También hay varias madres explicando las pruebas que han hecho a sus hijos, a lo mejor te orienta un poco mejor ya que no todos los niños que crecen poquito tienen déficit de hormona de crecimiento.

Fueron prematuros de 34 mese. Pero hoy la pediatra me preocupo mucho porque dice que no esta bien que pese tan poco y le envio Ensure y una dieta totalmente calorica.

Y a million bb no le gusta comer mucho y solo le gustan algunas cosas y en pequeñas cantidades y le restringió la leche materna a solo dos tomas. Y también le envió estudios de sangre mas profundos. Yo realmente creo que ahora estoy un poco obsecionada con el peso de million. Ya nose que hace. Hola mi bebe tiene 6 meses y pesa 6 kilos eso me preocupa ella es muy alegre y le gusta reír y es avtiva come aveces mucho.

Por favor ayuda si alguien me puede guiar…. Me he sentido muy identificada con este post. Mi hija es de las que se podría dar una clase de anatomía con ella. Nació a termino pero pequeñita, con g y 45 cm. A día de hoy con 18 meses ha recuperado la talla 79 cm, percentil pero de peso esta justa justa 7. Come solidos desde los 12 meses porque le cogio manía a los triturados. Con el tiempo he ido entendiendo que ella es así y que por mucho que me esfuerce no voy a poder subirla de percentil.

Hola, mi hijo tiene 5 años y 1 mes y pesa 13 kilos.. Los medicos yo creo que exageran demasiado y pretenden que todos los chicos sean iguales y no todos son asi! Muchos son de buen comer y otros no.. Me enfado muchisimo porque muchos medicos tratan y experimentan con los chicos como si fueran algo raro..

Flaco niña